Aprende a vivirDosis de conocimientoTrending

Cómo aumentar mi comprensión del mundo

Tantas diferencias, tantas culturas, tantas ideologías, tantas personas… el mundo está lleno de una variedad infinita que nunca lograremos conocer ni descubrir completamente. Tu verdad no es la única verdad; eres uno entre millones y millones de seres vivientes. Siendo así, ¿cómo lograr comprender este mundo tan complejo en el que vivimos? ¿Cómo sentirme parte fundamental de un espacio físico tan infinito y variable?

aumentar mi comprensión del mundo

Es necesario que te sientas conectado con el mundo donde vivimos, que te sientas parte de él y no una parte alejada, esto contribuirá a tu integración con el universo. Para esto es necesario:

  • Ve la sincronía de la vida: absolutamente todo se conecta, no eres una pieza distante, ni una parte alejada del universo. Siéntete en conexión absoluta.
  • El mundo está hecho para vivirlo: todo está diseñado para que lo disfrutes, observa los pequeños detalles, todo está en completa sincronía. Dios, el universo, la energía (o como desees llamarlo), diseñó todo con el objetivo de que los seres humanos disfruten de la vida.
  • Medita: toma un tiempo para sentir en vez de pensar.
  • Siéntete responsable de cumplir tu papel: viniste al mundo a dejar un legado, una enseñanza. Tienes dones únicos, cualidades que te hacen especial. El mundo está esperando que te manifiestes.
  • Relaciónate: parte importante del mundo es entender el principio de las relaciones interpersonales. No seremos seres completos si no damos y recibimos de esa esencia que posee cada uno.

Todos somos uno. Eres el mundo, eres protagonista. Todo está dispuesto para que convivas y disfrutes los placeres de la vida.

 

[Total:4    Promedio:4.8/5]
Show More

Luisana Aláez

Lectora de pensamientos más que de letras... Escritora, amante de plasmar y compartir mis ideales y experiencias de vida. Coach Motivacional ---> Siempre en formación. Lema de vida: el tiempo es VIDA, ¡aprovéchalo!

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close