Aprende a vivirDosis de conocimiento

Cómo dejar de fumar

Todos conocemos los riesgos de fumar en la salud, pero eso no facilita el abandono del hábito. Ya sea que tú seas un fumador o fumadora adolescente ocasional o un fumador de por vida del paquete diario, dejar de fumar puede ser realmente difícil. La nicotina en los cigarrillos ofrece una manera rápida y confiable para ‘mejorar’ tu perspectiva, aliviar el estrés y relajarse. Para dejar de fumar exitosamente, necesitarás no solo cambiar tu comportamiento y lidiar con los síntomas de abstinencia de nicotina, sino también encontrar formas más saludables de controlar tu estado de ánimo. Sin embargo, con un buen plan de acción, puedes romper la adicción y unirte a los millones de personas que dejaron el hábito para siempre.

No debes olvidar que para lograr el éxito sobre cualquier acción que se ejecute es necesario actuar por las razones correctas. Como toda adicción, dejar de fumar requiere una total fuerza de voluntad y una determinación inquebrantable.

Aquí te dejamos algunos de los mejores consejos si realmente quieres dejar de fumar:

dejar de fumar

[Total:0    Promedio:0/5]
Show More

Luisana Aláez

Lectora de pensamientos más que de letras... Escritora, amante de plasmar y compartir mis ideales y experiencias de vida. Coach Motivacional ---> Siempre en formación. Lema de vida: el tiempo es VIDA, ¡aprovéchalo!

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close