Aprende a vivirDosis de conocimiento

Cómo invertir en tu futuro

A veces vemos el futuro como un tiempo muy lejano, un tiempo que creemos que es mejor no pensar en él porque falta mucho para llegar allá. En realidad el futuro no es más que esos pequeños pasos que construyes hoy y que formarán un todo mañana.

futuro

En realidad el futuro no es más que esos pequeños pasos que construyes hoy y que formarán un todo mañana.Luisana Aláez

¿Cómo visualizas tu futuro?

Como te ves el día de mañana no es muy distinto de como puedas verte hoy. Y es que justo lo que estés haciendo hoy determina lo que obtendrás más adelante. Pensar en un futuro repentino que te sorprenda con el éxito y con la realización repentina de tus sueños, es enterrarte en vida, es no sentirte con la capacidad para alcanzar lo que deseas.

La pregunta más importante ¿qué hacer hoy?

  1. Visualiza: lo más importante es saber qué es lo que quieres. Crea ideas. Hoy puedes empezar a construir eso que deseas.
  2. Construcción diaria: sí, es diario el esfuerzo. Solo de ésa forma podrás ver materializadas tus metas. Todos los días debes incomodarte, obligarte, auto disciplinarte.
  3. Siempre hay algo más por hacer: incluso cuando creas que estás dando tu máximo, siempre hay más para dar. No te conformes con el mínimo. Recuerda que estás trabajando por tu proyecto y nadie más que tú debe amarlo y desearlo tanto como para dejar todas tus fuerzas en cada intento.
  4. Decrétalo: tus palabras tienes poder, tus pensamientos diarios irán poco a poco reflejándose en tu vida. La imaginación será ese motor que te sacará de la realidad y te hará creer que todo es posible.
  5. No compitas contra nadie: nadie tiene lo que tienes tú. Por eso cada propósito de vida es distinto, porque cada uno hace lo que puede con sus herramientas internas y externos. Vive tu propio sueño, no te compares con los procesos de las demás personas.

Si no has logrado alcanzar tu sueño o al menos no te visualizas cerca de él, es por una razón: así tú lo has querido. En el momento que te decidas y coloques todas tus fuerzas por conseguirlo lo sentirás tan real que ya nada más importará, incluso si tarda, aprenderás a disfrutar el camino.

En el momento que te decidas y coloques todas tus fuerzas por conseguirlo lo sentirás tan real que ya nada más importará, incluso si tarda, aprenderás a disfrutar el camino. Luisana Aláez

[Total:4    Promedio:5/5]
Show More

Luisana Aláez

Lectora de pensamientos más que de letras... Escritora, amante de plasmar y compartir mis ideales y experiencias de vida. Coach Motivacional ---> Siempre en formación. Lema de vida: el tiempo es VIDA, ¡aprovéchalo!

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close