Aprende a vivirDosis de conocimiento

Cómo no dejarse engañar por palabras bonitas

¿Hay algo malo en decir o en que nos digan palabras bonitas? En lo absoluto, todos merecemos que nos demuestren el cariño que nos tienen con palabras bonitas y tratos agradables. Se convierte en algo negativo cuando lo que se hace no está en sintonía con lo que se dice.

palabras bonitas

Alguien podría utilizar muchas palabras hermosas, pero su actitud puede demostrar todo lo contrario. Los oportunistas también suelen utilizar éste método para conseguir algún objetivo, y casi siempre las víctimas son personas muy débiles de mente y con autoestima deficiente.

Los oportunistas también suelen utilizar éste método para conseguir algún objetivo, y casi siempre las víctimas son personas muy débiles de mente y con autoestima deficiente.Luisana Aláez

Hay personas que muestran mucha destreza y facilidad para seducir y lograr sus objetivos a través de las palabras, si estás en una situación así o parecida, pon atención en los siguientes aspectos:

  • Observa las actitudes: las personas no pueden ocultar por mucho tiempo sus verdaderas intenciones y actitudes. Más que sus palabras, observa su conducta, su trato. Incluso podría ayudarte el detallar cómo trata a las personas que le rodean.
  • No te autoengañes: si estás viviendo una etapa de enamoramiento, muy probablemente minimices los aspectos relevantes de esa persona y solo te dejes guiar por sus palabras; esto no termina nada bien. Casi siempre podemos saber desde un principio las verdaderas intenciones de los demás, pero a veces por pensar que quizás podrían cambiar o querer creer lo que no es, decidamos confiar en las palabras, esto es un autosabotaje que no es favorable.
  • Ámate: la solución a todos los problemas siempre es amarnos a nosotros mismos. Si nos damos un buen trato difícilmente nos dejaremos llevar por las palabras bonitas de cualquier persona. Darnos el respeto y el lugar debido permite que frenemos cualquier engaño verbal.

Recuerda que, lo que realmente define a una persona es lo que hace, no lo que dice. Cuando hay buenas intenciones y amor, todo irá de la mano. Recibiremos un merecido trato acompañado de palabras bonitas que reafirmarán los actos y no existirán dudas ni temores.

Recuerda que, lo que realmente define a una persona es lo que hace, no lo que dice.Luisana Aláez

[Total: 7   Promedio: 3.4/5]
Mostrar más

Luisana Aláez

Lectora de pensamientos más que de letras... Escritora, amante de plasmar y compartir mis ideales y experiencias de vida. Coach Motivacional ---> Siempre en formación. Lema de vida: el tiempo es VIDA, ¡aprovéchalo!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

Close
Close