Aprende a vivirDosis de conocimiento

Cómo saber si estoy embarazada

Es posible que alguna vez hayas sentido pánico ante la incertidumbre en una situación porque no tomaste las precauciones suficientes y dejaste abierta la posibilidad de haberte quedado embarazada. Y es entonces cuando surge -con un tembleque de mandíbula- la gran pregunta: ¿»cómo puedo saber si estoy embarazada realmente»?

Lo primero es saber que cada mujer es diferente, por lo tanto cada organismo puede presentar diferentes síntomas al inicio del embarazo. La mujer debe pensar algunos aspectos, por ejemplo, si al momento del acto sexual no se usó protección, si estaba en sus días fértiles o si en su defecto olvidó tomar la píldora anticonceptiva.

Es importante destacar que lo más recomendable siempre es que se realicen las pruebas de sangre u orina adecuadas, ya que podrían confundirse algunos síntomas del embarazo con otras enfermedades.

Sabiendo esto presentamos los síntomas más frecuentes para saber si estás embarazada:

cómo saber si estoy embaraza

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Mostrar más

Luisana Aláez

Lectora de pensamientos más que de letras... Escritora, amante de plasmar y compartir mis ideales y experiencias de vida. Coach Motivacional ---> Siempre en formación. Lema de vida: el tiempo es VIDA, ¡aprovéchalo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

Close
Close