BlogConsciencia

La conexión de almas. ¿Un amor eterno?

La conexión entre 2 personas se nota cuando es real. Cuando no es real, también se nota.

conexión de almas

La conexión no la miden los celos, ni el tratar de poseer al otro, no es esa clase de conexión.

Hablo de la conexión de las almas, esa que en cada beso siente que algo se enciende dentro. Puedes sentir esa conexión con coger sus manos, con sentir un abrazo, un gesto, una mirada, una palabra…Consciencia Universal

Algo tan pequeño puede ser tan enorme porque se llegan a conectar en todos los niveles. Es algo que solo ellos entienden.

No es fácil encontrar una persona con la que te sientas conectad@, lo sé. Pero tampoco es casualidad, podrías estar con otras tantas millones de personas, podrías estar con cualquier persona, pero el universo te hizo coincidir con quien tienes a tu lado, no es casual.

¿Qué debemos tener en cuenta cuando hay conexión de almas?

Las conexiones se apagan a veces, es normal. Se cumple el ciclo, es como las estaciones del clima, el verano no es eterno, es una etapa que cambia. La unión que llegas a sentir por alguien puede cambiar, es una cosa muy posible. Después la estación volverá nuevamente…

Si logras tener esa conexión, cuídala, apreciala y trata de mantener la llama encendida otorgándole todo el aprecio posible diario. Si en cambio sientes que todo murió, suelta el pasado y sigue tu camino, es difícil pero así no estarás dañando ni contaminando tus futuras “conexiones” o relaciones, ni las de la otra persona.

El amor no puede ser aprendido, no puede cultivarse. El amor cultivado no es amor. No será una rosa real, será una flor de plástico. Cuando aprendes algo, significa que vino de afuera; no es un crecimiento interno. Para que tu amor sea auténtico y real, tiene que haber un crecimiento interno.

Si amas una flor, no la recojas. Porque si lo haces morirá y dejará de ser lo que amas. Entonces si amas una flor, déjala ser. El amor no se trata de posesión. El amor se trata de apreciación.Osho

[Total:3    Promedio:5/5]
Show More

Crístofer Calzada

Apasionado por la vida. Curioso por naturaleza. Ambicioso hasta morir. Docente por vocación. Escritor por placer.

Related Articles

1 thought on “La conexión de almas. ¿Un amor eterno?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close