¿Es ingenuo el hecho de pensar que yo puedo hacer algo que nadie más haya hecho?, ¿dónde crees que se encuentra tu punto fuerte?, y por último, ¿existe un denominador común de todas las grandes ideas?
[dropcap]V[/dropcap]amos a darle un voto a favor a la palabra iluso. Vamos a darnos cuenta de que parte de los llamados ‘ilusos’ suelen ser grandes gestadores de grandes ideas. De que toda gran idea parece absurda hasta que se realiza, es aceptada y posteriormente obtiene ese reconocimiento inexistente en un principio.
Ser realista es dejar de pensar en grande.
Si crees que tienes una gran idea que puede cambiar el mundo y te llaman iluso, estate orgulloso. No te sientas absurdo por el simple hecho de ser incomprendido, sigue hacia adelante, muere por tus ideas, demuéstrales que se equivocan.
Cómo se puede observar tanto en este vídeo, como a lo largo de la historia de la humanidad, los grandes inventores revolucionarios siempre tienen un denominador común: empiezan siendo ilusos, acaban siendo genios. Y esa transición solo se consigue construyendo un puente llamado ‘enorme autoestima’, el cual solo tiene un candidato a arquitecto para llevar a cabo su construcción, que eres TÚ. Ese arquitecto debe creer en su proyecto ya que no hay nadie más que pueda hacerlo por él.
Toda gran idea parece absurda hasta que se realiza, es aceptada y posteriormente obtiene ese reconocimiento inexistente en un principio.Crístofer Calzada
Deja de darle connotaciones negativas a la palabra iluso.
Ser iluso es un gran comienzo.