BlogFilosofíaFilosofía de vidaTrending

La persona ilusa como germinadora de grandes ideas

¿Es ingenuo el hecho de pensar que yo puedo hacer algo que nadie más haya hecho?, ¿dónde crees que se encuentra tu punto fuerte?, y por último, ¿existe un denominador común de todas las grandes ideas?

Vamos a darle un voto a favor a la palabra iluso. Vamos a darnos cuenta de que parte de los llamados ‘ilusos’ suelen ser grandes gestadores de grandes ideas. De que toda gran idea parece absurda hasta que se realiza, es aceptada y posteriormente obtiene ese reconocimiento inexistente en un principio.

ilusos genios

Ser realista es dejar de pensar en grande.

Si crees que tienes una gran idea que puede cambiar el mundo y te llaman iluso, estate orgulloso. No te sientas absurdo por el simple hecho de ser incomprendido, sigue hacia adelante, muere por tus ideas, demuéstrales que se equivocan.

Cómo se puede observar tanto en este vídeo, como a lo largo de la historia de la humanidad, los grandes inventores revolucionarios siempre tienen un denominador común: empiezan siendo ilusos, acaban siendo genios. Y esa transición solo se consigue construyendo un puente llamado ‘enorme autoestima’, el cual solo tiene un candidato a arquitecto para llevar a cabo su construcción, que eres TÚ. Ese arquitecto debe creer en su proyecto ya que no hay nadie más que pueda hacerlo por él.

arquitecto de tus sueños

Toda gran idea parece absurda hasta que se realiza, es aceptada y posteriormente obtiene ese reconocimiento inexistente en un principio.Crístofer Calzada

Deja de darle connotaciones negativas a la palabra iluso.

Ser iluso es un gran comienzo.

iluso-genio

[Total:2    Promedio:5/5]
Show More

Crístofer Calzada

Apasionado por la vida. Curioso por naturaleza. Ambicioso hasta morir. Docente por vocación. Escritor por placer.

Related Articles

1 thought on “La persona ilusa como germinadora de grandes ideas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close