BlogFilosofíaFilosofía de vidaTrending

La técnica más eficaz para ligar

Bienvenidos a todos me presento cómo una persona que ha ligado bastante, y que se ha llevado bastantes rechazos también, quienes no lo intentan nunca lo sabrán, el no ya lo tienes antes de empezar.

claves para ligar

Muchos entraréis aquí buscando la clave para ligar, una frase, la forma de vestir, pero la verdad es que todo es mucho más simple que todo eso. No hay una frase maestra. La verdad es que, sorprendentemente para algunos, las frases que mejor me han ido han sido: “ ¿cómo te llamas? o “ encantado, me llamo X, ¿qué tal estás?

Muchos entraréis aquí buscando la clave para ligar, una frase, la forma de vestir, pero la verdad es que todo es mucho más simple que todo eso.Anonymous

El contacto visual previo

Os voy a contar mis experiencias y las cosas que más me han ayudado. Siempre o casi siempre he empezado todo con un contacto visual previo. En una mirada se pueden ver muchas cosas, a la mayoría de la gente le suelen gustar los ojos claros, a mí, en cambio, me apasionan las miradas con seguridad y que transmitan algo más; cuando tienes cierta estima hacia tu persona (sin excederse y creerse mejor que el resto), se percibe y eso le suele ser de gusto universal.

Muchos tendréis una chica a la que queréis enamorar, que se fije en vosotros, otros habéis entrado sólo aquí para intentar ligar cuándo salgáis de fiesta, os puedo guiar un poco, pero vuestra felicidad no tiene que depender de ninguna de las dos cosas. Yo mismo me he llevado muchos rechazos, y no por ser una persona fea exteriormente. Ser seguro de uno mismo no significa no parar de alabar nuestra persona, hay una línea muy fina entre un prepotente creído y un hombre que realmente se quiere, sin más.

Tienes que saber escuchar y poder hablar de todo, te vas a encontrar de todo, chicas súper inteligentes, chicas más superficiales que quizás te digan que no por no ser el más agraciado físicamente…No hay que ser pesados, si la chica dice que no es no, muchas veces se tiende a insistir cuándo dicen que no, porque todos queremos lo que no podemos tener, pero la mayoría de veces no vas a conseguir nada más que ensuciar tu imagen y perder la dignidad.

Muchas veces, vais a empezar a hablar con una chica y la conversación no va a fluir, no pasa nada, no hay que forzar nada que no salga natural, no cambiéis vuestra forma de ser para gustar. Intenta hacerla reír. Tienes que sentirte cómodo contigo mismo.

Quererse a uno mismo es lo más importante

Que tu felicidad no dependa de alguien, y cuánto más te quieras a ti, más podrás querer a la gente que está cerca de ti,  todo será mejor. La distancia cuando estás hablando con una chica también es algo importante, así cómo el modo en el que la saludamos, depende de dónde sea la chica tendrán una cultura u otra. Por ejemplo las chicas que son del este de Europa como Polonia, muchas veces tienden a dar la mano, en vez de dos besos, y mantienen una distancia algo más distante cuándo se habla con ellas.

No hay ningún truco  mágico para ligarte a Megan Fox o para estar con 10 chicas en una semana.

Simplemente debes ser tú mismo, deshaciéndote del miedo al rechazo.

No te imaginas todas las oportunidades de vida que ganarás.

No hay ningún truco  mágico para ligarte a Megan Fox o para estar con 10 chicas en una semana. Anonymous

[Total:15    Promedio:3.2/5]
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close