BlogConsciencia

Nuestra mente nos engaña, nos lleva de un lado al otro

Tu mente es un acertijo incluso para ti.

Dentro de nuestra mente viven muchos yoes, muchas personalidades distintas.Consciencia Universal

Hay una parte de nosotros que es iracunda, hay una parte de nosotros que disfruta las cosas pequeñas y hay otra parte vanidosa, hay una parte ingenua y una parte suspicaz, hay una parte que odia y una ama.

Tenemos que conocer todos esos “yoes”, todos son parte de ti y de mí. Al conocerlos los podrás atacar mejor, al saber que los origina, al saber cuál es su raíz pueden ser exterminados. Pero no es un exterminio agresivo dentro de ti misma, es un exterminio con amor.

Abraza tus cosas malas, no digas “¿cómo puedo odiar?” Porque ahí te estás juzgando, es mejor decir “me perdono por llevar éste sentimiento dentro de mi, con todo el daño que me hace”. De esa forma, comienzas a cambiar, ¡perdonándote!

Entregándote amor, la mente no sabe que hacer ante eso, si te perdonas comienzas a desintoxicar tu ser. Lo comienzas a querer, a valorar, a merecer.

La mente nos engaña, nos lleva de un lado al otro, de una situación a otra, de un estado de ánimo a otro y todos son estados mentales que asumimos como nuestros porque no sabemos como eliminarlos o como comenzar a transformarlos.

Trata de conocerte desde tu interior, desde lo más profundo, trata de distinguir entre lo que te contamina y lo que te aporta, si le dejas el control a tu mente sin discernir con consciencia, vivirás siempre en una eterna confusión de ¿qué hacer?

Toma el control, vive el presente, el ahora. Concéntrate en dejar atrás lo que no te sirve y comienza a llevar luz a tu oscuridad.Consciencia Universal

 

Vía: @conscienciauniversal

[Total:4    Promedio:5/5]
Show More

Crístofer Calzada

Apasionado por la vida. Curioso por naturaleza. Ambicioso hasta morir. Docente por vocación. Escritor por placer.

Related Articles

1 thought on “Nuestra mente nos engaña, nos lleva de un lado al otro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close