Objetivo

Tu rincón de pensar

Buenas, ¿quieres dejar de formar parte del rebaño?

En esta página plantearé preguntas, haré reflexiones desde un punto de vista poco común, colgaré vídeos que consiguieron cambiar parte de mi persona, os propondré libros de personas que transformaron totalmente mi vida y por supuesto, tendréis una guía de como poner todos esos conocimientos en acción. ¿Cuál es el verdadero propósito de la misma? – os preguntaréis -. Mi propósito es incidir en algo que no se presta mucha atención en las instituciones públicas (tanto colegios como institutos como universidades): que consigáis un autodominio tanto mental como emocional, para poder entender a vuestra persona (algo esencial) y por lo tanto, que construyáis vuestra propia opinión sobre el mundo. Para ello, en cada sección se permite introducir cualquier tema a debatir, ya que estoy seguro de que el debate es crucial para facilitar el aprendizaje de los contenidos de la misma.

El origen de esta página se encuentra en una necesidad que me costó satisfacer en su momento.

Yo como un mortal más, navegaba por la red buscando fuentes de información valiosa, clara y concisa, pero después me topaba con la cruda realidad: un exceso de información de todo tipo de temas entre los cuales me costaba distinguir lo que era bueno, de lo que no y de lo que realmente sería práctico para mi vida.

Mientras tanto me decía a mi mismo: “quiero aprender a vivir, a controlar mis emociones, a conocerme a mi mismo ¿pero a quién puedo leer?”, “está muy bien leer frases motivadoras que despierten en ti ese sentimiento de comerte el mundo, pero, ¿cómo las consigo aplicar en mi vida?”, “me gustaría encontrar una página que me ayudara a mejorar cada día como persona, que fuera práctica y no simplemente teórica”(…)

Por ello, acabé cansado de ver día tras día las típicas páginas cuya función es soltar información a borbotones que no son útiles para tu vida, es decir, páginas que te lanzan contenidos a capazos de cultura general que a lo mejor en algún momento de tu vida te sirven cuando juegues al Trivial, no te lo niego.

Aclarar, que no estoy en contra de ellas en absoluto, pero no era la información valiosa que yo andaba buscando. Yo siempre distinguí entre entretenimiento e inversión en mi persona. Yo podía y puedo leer de vez en cuando ese tipo de páginas cómo pasatiempo, pero cuando realmente me apetece crecer como persona esas páginas no pueden satisfacer esa necesidad. Nadie quiere mantas cuando no hace frío, no sé si me explico.

Es por eso que, decidí hacer esta página, dedicada única y exclusivamente a mejorar tu persona.

Esto es algo que me gustaría haber encontrado en su momento.

Espero que te sirva. Que te abra el campo de visión sobre el mundo, ya que éste, te aseguro, es mucho más bonito de lo que nos suelen hacen ver si realmente “aprendes a vivir”.

 

– Porque la vida puede ser muy simple -.Todo es cuestión de perspectiva.

 

Close