FilosofíaFilosofía de vidaTrending

Plasma tus sentimientos, libera tu alma

¿Quién no ha sentido alguna vez la sensación de estar preso de sus propios sentimientos? ¿Por qué crees que éste es un sentimiento tan comúnmente presente en las sociedades actuales? ¿Podemos hacer algo para erradicar esta especie de sentimientos opresivos?

libera tu alma 2

Te pongo en situación. Imagina que te encuentras con esa persona por la cual has tenido que cruzar océanos de tiempo para conocer, por la cual has pasado noches en vela, la cual llegó a tu vida sin realmente buscarla pero agradeces enormemente haber encontrado. Quieres decirle tantas cosas que no sabes qué decir ni por dónde empezar…

libera tu alma

No pierdas los nervios. ¡Este es tu día!

Entras en un estado mental acelerado, con una conexión neuronal muy dinámica. Tu ‘yo interior’ no para de enviarte mensajes, no consigues dejar de escuchar a tu emisora de radio personal, haciéndote ver ésta, que es lo que estás sintiendo en cada momento.

Tú, ante este comportamiento atípico de tu persona, reaccionas filtrando la información que te llega desde dentro, soltando por tu boca exclusivamente lo que sabes que no expondrá a tu persona -pues sería un error exponerse, pudiendo salir perjudicado-.

Por ello, la persona a la que tanto ansiabas encontrar, esa persona que se encontraba en ese preciso instante delante tuya, acabaría recibiendo únicamente una mínima fracción del mensaje total y, por lo tanto, acabaría percibiendo un sentimiento de un tamaño mucho menor del que realmente habitaba en el interior de tu persona.

Expresa lo que sientas en cada momento. Tu mente se liberará, la otra persona te lo agradecerá.Crístofer Calzada

Te despides de esa persona. Fue una noche increíble. Pero te quedas con la abrumadora sensación de haber podido decir más, hacer de aquella cita algo totalmente auténtico, algo que realmente te adentrará en ese sentimiento de plenitud por saber que hiciste y dijiste todo lo que estaba en tus manos.

plasma tus sentimientos

Por ello, desvelado en mitad de la noche, no puedes dejar de pensar en todas aquellas cosas que se te pasaron por la cabeza y optaste por no decir, todos aquellos sentimientos únicos que esa persona (y no otra) consiguió provocar en ti…

Evita la filtración de mensajes

Y es entonces cuando te preguntas: ¿realmente me sirvió de algo filtrar los mensajes que llegaban del interior de mi persona? ¿realmente no sería lo más auténtico y mágico del mundo retransmitir en vivo lo que tu ‘yo interior’ te hace ver en cada momento?

El agradecimiento de esa persona sería inconmensurable y tu alma habría conseguido sentirse absolutamente libre.

Debes probarlo.

Plasma tus sentimientos, libera tu alma.Crístofer Calzada

[Total:6    Promedio:5/5]
Show More

Crístofer Calzada

Apasionado por la vida. Curioso por naturaleza. Ambicioso hasta morir. Docente por vocación. Escritor por placer.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close