Debemos destruirnos muchas veces para crear un mejor ser de nosotros mismos, darnos cuentas de ciertas cosas y derrumbarlas para crear algo mejor. Ese es nuestro proceso, destrucción-creación, destrucción-creación, destrucción-creación. Es la catarsis, la limpieza, el nacimiento de ti misma.
Debemos destruirnos muchas veces para crear un mejor ser de nosotros mismos, darnos cuentas de ciertas cosas y derrumbarlas para hacer algo mejor.Consciencia universal
Pero, ¿qué puedo pensar cuando me siento destrozado?
Habrán ocasiones (casi todas) donde no entiendes qué pasa, por qué pasa, ni por qué a ti… habrán ocasiones en las que incluso pierdes el gusto por las cosas que haces, en las que consideras todo oscuro y vacío… pero siempre habrá una luz, siempre habrá una opción.
Tienes que volver a ti, interiorizar y reflexionar, viéndote como un testigo de ti misma y de esa forma ver lo bueno y malo, sólo así podrás trabajar en lo bueno para mejorarlo y transformar lo malo para cambiarlo, solo así te sirves a ti misma para mejorar.
Nadie ha dicho que sea fácil, pero lo difícil es lo que no intentas. ¿Cómo te rindes sin batallar? Tu mente es tu peor enemiga, pero puede ser tu mejor amiga.
Destruye lo malo que podrías estar causando en ti o a tu entorno, sólo con odiar a alguien, ya te haces un daño tremendo, ya con ver todo como vacío te haces un daño tremendo, porque todo tiene una enseñanza para ti, lo bueno te da alegría y lo “malo”, si lo sabes ver, te enseña.
Siendo así no es algo malo lo que te pasa, entiéndelo, simplemente es la destrucción interna para el nuevo nacimiento, para volver a tu ser…
Ver todo como “vacío” te hace un daño tremendo, porque todo tiene una enseñanza para ti, lo bueno te da alegría y lo “malo”, si lo sabes ver, te enseña.Consciencia Universal
- También te puede interesar: Hay cosas que no se pueden ver pero conviven con nosotros