BlogFilosofía de vida

Elige a alguien que realmente conecte contigo

Las cosas materiales te las puede dar cualquiera, el placer te lo puede dar cualquiera, una palabra de aliento te la puede dar cualquiera. Pero la compañía de verdad, la conexión de verdad, la evolución juntos… de eso hay muy poco.

compañía de verdad

Busca conocer la compañía de verdad, esa que hasta en el silencio te acompaña y te hace sentir lleno del todo. Busca la conexión de los seres, la conexión de las almas, de los conocimientos, de los cuerpos; con alguien que te genere todo al mismo tiempo.Consciencia Universal

¡Evoluciona!

No será por siempre (o sí), hay conexiones de pocas semanas, meses o algunos años… ¡Es normal! No estaremos siempre en la misma sintonía. Cuando no estemos en la misma sintonía, algo se habrá roto, alguien deberá irse, con dolor tal vez… sin llegar a comprenderlo quizás… pero ese dolor y ese no-entendimiento viene del desconocimiento. Viene porque no sabes porque sufres y es que sufres porque te apagaste, te aferraste. Pero el ciclo se ha cumplido, alguno de los 2 se va y seguimos avanzando, siempre estamos avanzando…deberás aprender cosas nuevas.

Elige a alguien que te haga volar, no pesar más

Alguien que no tenga miedo de conocerte, y mejor aún, que no huya al conocerte. Alguien que te ame a ti, y a tus defectos. Alguien que no te recuerde cada dos por tres vuestras diferencias como algo negativo para la relación entre ambos. Alguien que a pesar de tus conflictos, aún decida quedarse a tu lado. Alguien que te escuche cuando lo necesites. Alguien que te dé un abrazo y te reinicie…

Ese es el único amor que conozco, el que transmite, el que deja un poco de sí en el otro. Sin tratar de poseer o tener, sin tratar de controlar o dominar. Ojalá puedas encontrar un amor así, como el que te mereces…

Es una verdad existencial: solo aquellas personas que son capaces de estar solas son capaces de amar, de compartir, de entrar en el núcleo más profundo de la otra persona, sin poseer al otro, sin depender del otro, sin reducir al otro a una cosa, y sin volverse adicto a la otra.Osho

 

Vía: @conscienciauniversal

[Total:4    Promedio:5/5]
Show More

Crístofer Calzada

Apasionado por la vida. Curioso por naturaleza. Ambicioso hasta morir. Docente por vocación. Escritor por placer.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close