BlogFilosofíaFilosofía de vidaTrending

¿Te puedes encontrar más de una vez al amor de tu vida?

Ésta pregunta suele existir cuando se vive la pérdida afectiva de una persona que se llegó a amar y por la cual se entregó una buena parte de las emociones, tiempo y afecto.

El encarcelarse en pensamiento errados

Perder esa relación que creíste segura y dónde sentías que tenías todo lo que querías puede llegar a provocar un dolor emocional intenso, el cuál, te llevará a pensar en la idea de que no llegará alguien mejor, que no volverás a amar o lo que es peor, creerse indigno de recibir amor. Cuesta creer en un después y es fácil que te  encarceles en pensamientos errados.

Lo cierto es que éstos pensamientos son simplemente ideas limitantes. ya que siempre es posible superar una ruptura amorosa, así como también es cierto que, se puede abrir el corazón más de una vez con las mismas o mayores fuerzas. 

Siempre es posible superar una ruptura amorosa, así como también es cierto que se puede abrir el corazón más de una vez con las mismas o mayores fuerzas.Luisana Aláez

Cada persona es diferente, incluso una misma persona cambia su parecer de lo que quiere en el amor de acuerdo a la etapa de su vida que esté viviendo. Por ello es conveniente que te detengas y te preguntes ¿Qué es lo que quieres del amor?, ¿qué deseas conseguir en la próxima persona con la que compartas? Realizarte este tipo de preguntas te hará aclarar dudas y superar miedos que impiden avanzar y atraer una próxima relación. Hay algo que es necesario de entender: si ya  has amado una vez y has tenido una relación que sentías fuertemente y no imaginabas su fin, tienes dos caminos a escoger: cerrarte y blasfemar del amor, inventando excusas y buscando siempre los defectos en los demás (este camino solo te llevará al sufrimiento y a más decepciones amorosas). Por su parte, darte un tiempo, que te permita sanar las heridas, perdonar y perdonarte, te liberará de cargas emocionales y te hará emocionalmente fuerte para darle la bienvenida a tu próximo amor.

No cometas el error de querer rápidamente entrar en una nueva relación

Eres y atraes lo que piensas, así que si de forma desesperada deseas encontrar a una nueva persona, la vida te la dará, pero si no no atraes a esa persona por ciertas razones, en poco tiempo podrías terminar peor de lo que empezaste.

No cometas el error de querer rápidamente entrar en una nueva relación, tampoco dejarte llevar por el miedo a la soledad. No se trata de encontrar un nuevo amor, el amor está dentro de ti y luego de que lo descubras, podrás elegir adecuadamente una compañía sana, desde el amor y no desde el miedo.

No se debe olvidar que encontraremos en una persona lo mismo que ofrecemos, por lo tanto más que buscar desesperadamente una próxima relación y realizar una lista larga de expectativas, procura ser tú mismo, una persona atractiva emocionalmente (algo más importante que el puro atractivo físico).

Da eso que deseas recibir y de esta forma se colocarán las personas correctas en tu camino.

No se trata de encontrar un nuevo amor, el amor está dentro de ti y luego de que lo descubras, podrás elegir adecuadamente una compañía sana, desde el amor y no desde el miedo.Luisana Aláez

 

[Total:1    Promedio:5/5]
Show More

Luisana Aláez

Lectora de pensamientos más que de letras... Escritora, amante de plasmar y compartir mis ideales y experiencias de vida. Coach Motivacional ---> Siempre en formación. Lema de vida: el tiempo es VIDA, ¡aprovéchalo!

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close