BlogMundo actualTrending

Un día normal para una persona del 2018

¿Te has preguntado alguna vez cómo es un día normal para una persona del 2018?

Párate a pensar por un momento en todo esto. Es importante.

día normal para persona del 2018

Dale toda la importancia que la situación demanda. Deja de buscar distracciones y entretenimiento y enfrenta tu vida cómo ésta realmente merece. Taparte los ojos ante la situación que tienes delante no creo que sea la mejor opción, la más cobarde sí.

Observemos el mundo actual. Veamos qué hace la gente cuando no sabe qué hacer (algo que ocupa un gran número de horas en el día de una persona promedio).

Abres los ojos, después de 8 horas inmerso en un mundo dónde te sentías totalmente libre, y toca enfrentarse a una realidad que no te permite alcanzar el mismo grado de libertad (ni a nivel mental ni a nivel físico), el mismo sentimiento de seguridad plena.

Por ello, decides no levantarte y buscar tu móvil entre la oscuridad. Consigues encontrarlo, lo coges y empieza la segunda inmersión en el otro mundo ficticio que hemos conseguido crear, pero ahora estando despiertos. Otro mundo que asombrosamente, aún no estar haciendo nada -léase, observar la vida del resto de seres humanos- nos ‘llena’.

persona del 2018

Es impactante cuanto menos, ¿no crees?

Tan sorprendente cómo saber que todos nos encontramos en la misma situación pero vete tú a saber porqué nadie mueve un dedo.

Nos encontramos en una etapa de vacío emocional colectivo, en el que todos deseamos ser llenados pero muy pocas personas están dispuesto a dar algo a cambio de nada.

Por ello, nos vemos obligados a sumergirnos en el mundo de la imaginación, porque allí y sólo allí es dónde somos realmente capaces de llegar a ‘ver’ (que no a vivir) cómo nos gustaría que fuera verdaderamente nuestra vida…una vida llena de amor, de verdaderas amistades con las que poder desnudar tu alma y sentirte totalmente protegido, seguro…una vida en la que realmente nos dejarán ser nosotros mismos sin tener que reprimir nuestra bondad por miedo a que nos hagan pedazos.

Nos vemos obligados a sumergirnos en el mundo de la imaginación, porque allí y sólo allí es dónde somos realmente capaces de llegar a ‘ver’ (que no a vivir) cómo nos gustaría que fuera verdaderamente nuestra vida…Crístofer Calzada

persona del 2018 imaginación

Practica con el ejemplo

Dicho todo esto, sólo te pido una cosa.

Sé que no puedes cambiar el mundo, sería pedirte algo sumamente improbable de conseguir (aunque está dentro del espectro de posibilidades de actuación humana).

Lo que si que te puedo pedir (y tú puedes hacer o no) es, que por favor seas la persona que te encantaría encontrarte algún día.

Te darás cuenta de como, cambiando tu mundo interior, cambiará de repente tu alrededor, cambiará tu micromundo y el mundo en su totalidad te lo agradecerá, agradecerá que actúes con y por amor…

Cambiando tu mundo interior, cambiará de repente tu alrededor, cambiará tu micromundo y el mundo en su totalidad te lo agradecerá.Crístofer Calzada

[Total:3    Promedio:5/5]
Show More

Crístofer Calzada

Apasionado por la vida. Curioso por naturaleza. Ambicioso hasta morir. Docente por vocación. Escritor por placer.

Related Articles

1 thought on “Un día normal para una persona del 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close