Estás en las profundidades y la salvación está un poco más arriba.
Estamos enfrascados en problemas, en ideas, en quehaceres y no sabemos cómo darle una salida, cómo darnos una salida que nos permita tener un poco de paz.Consciencia universal
Tal vez hemos estado nadando en el lugar equivocado, tal vez hemos estado haciendo algo equivocado, sin saber que la salvación, la luz y el aire fresco, lo teníamos tan cerca.
Muchas de las cosas que pasan son ideas en tu cabeza. ¿Cómo sacarlas de ahí? ¿cómo afrontarlas? Por lo general, no sabemos, por lo general se nos hace difícil entender incluso lo que nos pasa a nosotros mismos.
Pero, sino observo mi interior, ¿cómo esperaré encontrar una respuesta?
Si algo en mi interior me tiene pensando, entonces en mi interior también está la respuesta. Mi confusión interna me planteará una solución.
Debo saber entenderme para salir a flote, para salir de las profundidades y respirar.
No te ahogues dándole mil vueltas a un problema. Dedícate a plantear soluciones para posteriormente materializarlas. Es así de simple. Dale energía a las soluciones, réstale energía de tus pensamientos a los problemas.
La solución es tu salida a la luz.
Debes decidir salir a la luz, está mucho más cerca de lo que podrías imaginarte.
Si algo en mi interior me tiene pensando, entonces en mi interior también está la respuesta. Mi confusión interna me planteará una solución.Consciencia Universal
- También te puede interesar: Hay cosas que no se pueden ver pero conviven con nosotros