BlogFilosofíaFilosofía de vida

Patriota, abre tu mente

¿De dónde vienes?, por otra parte, ¿de dónde te sientes?, ¿crees que puedes afirmar con total seguridad que eres de una nación en concreto?, y por último, ¿te atreverías a someterte a unas pruebas para saber quién eres en realidad?

El patriotismo es un pensamiento que vincula a un individuo con su patria. Es el sentimiento que tiene un ser humano por la tierra natal o adoptiva a la que se siente ligado por unos determinados valores, afectos, cultura e historia; es el equivalente colectivo al orgullo que siente una persona por pertenecer a una familia o también a una nación.

Debes tener clara una cosa: la mente es como el paracaídas…solo funciona si la tienes abierta. Abre tu mente, amplia esos horizontes que delimitan tu conocimiento sobre el mundo.

abre tu mente

Una mente abierta nos permite explorar y crecer. Una mente cerrada limita cualquier interpretación creativa.

Tiene un verdadero valor pasar cada momento sintiéndolo con tu alma, y ​​no dejar que tu mente juzgue, compare o cuestione. Es una forma de vivir en armonía y prosperidad. Es la única forma de salir de la miseria y la tristeza. Aliviará las partes más oscuras de tu ser. Acepta, reconoce y crea tú mismo en honestidad.

Por otra parte, todo extremismo destruye lo que afirma. No dejes que la ignorancia te consuma.

 

Atentamente,

Una persona del mundo

abre tu mente

No reniego del patriotismo, pero primeramente soy ser humano, y cuando ambas cosas son incompatibles, siempre le doy la razón al ser humano.Herman Hesse

[Total:1    Promedio:5/5]
Show More

Crístofer Calzada

Apasionado por la vida. Curioso por naturaleza. Ambicioso hasta morir. Docente por vocación. Escritor por placer.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close