BlogConsciencia

¿Por qué nos pasan las mismas cosas una y otra vez?

Hemos pasado por tantas etapas, por tantos ciclos.

Hemos pasado por muchas cosas, y aun seguimos aquí.

Hemos caído, nos hemos levantado. Hemos reído y hemos llorado. Hemos amado y sufrido. Hemos creído que la vida es hermosa y hemos querido morir. Y a pesar de todo eso, seguimos andando y hemos conseguido también la fuerza para sonreír en la adversidad.Consciencia Universal

Hemos recuperado la esperanza y ella nos ha hecho seguir avanzando, aprendiendo, caminando la vida y los acontecimientos.

Seguro que has tenido etapas duras, de las que pensaste que no te recuperarías pero si lo hiciste, era sólo parte de un ciclo; parte de una etapa que debías conocer.

Si no ves bien las etapas que necesitas aprender, volverás a pasar por ahí, volverás a repetir las cosas. Lo “negativo” te enseña: a entender, a aceptar, a soltar, a esperar, a tener paciencia, pero lo que más te enseña es a ser fuerte, después los momentos gratos son un premio, un respiro que se asoma antes de llegar a la próxima lección.

La vida no es siempre felicidad, no es siempre algo negativo.

Son etapas que según nuestro estado de ánimo iremos viendo y analizando cuánto nos sirven o nos desfavorecen durante nuestra existencia, todo dependerá de cómo lo veamos y lo que podamos extraer de cada cosa.

Vive los ciclos de tu vida, obsérvalos, entiende y aprende, aprendiendo podrás trascender…

Si no ves bien las etapas que necesitas aprender, volverás a pasar por ahí, volverás a repetir las cosas. Lo “negativo” te enseña: a entender, a aceptar, a soltar, a esperar…Consciencia Universal

 

Vía: @conscienciauniversal

[Total:3    Promedio:5/5]
Show More

Crístofer Calzada

Apasionado por la vida. Curioso por naturaleza. Ambicioso hasta morir. Docente por vocación. Escritor por placer.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close