BlogConsciencia

Quien controla a su mente, controla a su peor enemigo

Por lo general, las personas creen que meditar es sentarse, cerrar los ojos y ya tratar de con eso, conseguir respuestas. Y nada está más lejos de la realidad.

meditar

La meditación es el ejercicio que se hace para silenciar la mente poco a poco con una paciencia casi inimaginable. Realizando ese ejercicio (la meditación) con constancia y paciencia llegarán los resultados.

Meditar no es sentarse a esperar que las respuestas lleguen, es tratar de controlar la mente para que silenciándola podamos percibir todo lo demás.Consciencia Universal

¿Vale la pena tener una vida llena de estrés e impaciencia?

Con el ritmo agitado y las exigencias de la vida moderna, muchas personas se sienten estresadas y sobrecargadas de trabajo. A menudo nos sentimos como que simplemente no hay suficiente tiempo en el día para hacer todo. Nuestro estrés y cansancio nos hacen infelices, impacientes y frustrados.

Una vez medites y lo hagas bien, podrás silenciar a tu mente, sea lo que sea que estés haciendo y sea donde sea el ámbito en el que te estés moviendo. Podrías estar trabajando, estudiando…

Poder hacer eso es “ser meditativo” tu vida es una danza, una meditación, un constante silencio interno que te permite extraer todo lo que puedes de cada instante porque no estás trayendo tu pasado, ni tu futuro a éste momento. Calmaste tu mente y tienes el control… dominas a la bestia.

Bien decía Buda: “Quien controla a su mente controla a su peor enemigo”…controlar a tu peor enemigo, eso es meditar.

Invierte tiempo en ti, transforma al completo tu vida.

Cuida el exterior tanto como el interior; porque todo es uno.Buda

 

Vía: @conscienciauniversal

[Total:7    Promedio:4/5]
Show More

Crístofer Calzada

Apasionado por la vida. Curioso por naturaleza. Ambicioso hasta morir. Docente por vocación. Escritor por placer.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close