CuriosidadesPreguntas y respuestasTrendinguncategorized

¿Cuáles son las posturas más favorables para quedarse embarazada?

Puede que te encuentres o probablemente te encontrarás bajo esta duda en algún momento de tu vida. Bien por pura curiosidad, bien porque lleves tiempo intentando dar en el blanco sin haber logrado el éxito.

casi

Antes de nada, me gustaría aclarar una serie de puntos clave que debes tener en cuenta antes de pasar al kit de la cuestión.

En primer lugar, debes saber que para quedar embarazada,  es necesario tener relaciones sexuales los días en los que la mujer está ovulando. Por ello, debes conocer muy bien tu ciclo de ovulación.

En segundo lugar, se debe practicar sexo todos los días en los que la mujer está más fértil, ya que será más fácil que se quede embarazada en este período de tiempo.

Por último, es muy importante que, al acabar el coito, el hombre retire su miembro cuando esté flácido. De este modo, se evita el efecto émbolo, que provoca que el esperma salga, cuando el pene se retira de la vagina.

Pero, ¿cuáles son las posturas más favorables para quedarte embarazada?

Aclarados los puntos anteriores, podemos ya, pasar a analizar la explicación que realmente venías a buscar. Vamos a ello.

Las mejores posturas para quedarte embarazada son realmente las que permiten una penetración profunda y una buena alineación entre el pene y el cuello uterino.

Siguiendo este criterio he seleccionado las 3 posturas más efectivas para quedarte embarazada:

En primera posición, tenemos la Postura del Misionero, la cual permite una alineación perfecta del cuello uterino con el pene. Puede ayudar poner almohadas bajo las caderas para conseguir esa mejor alineación.

el misionero
FUENTE: www.menshealth.com

En segundo lugar, tendríamos la Postura de la Plancha, donde la mujer queda recostada sobre su abdomen o de lado, pero siempre dándole la espalda al hombre.

Esta posición permite que el pene alcance el receso en la parte posterior del cuello uterino y, por lo tanto, puede permitir que los espermatozoides se eyaculen más cerca del cuello uterino.

FUENTE: www.menshealth.com

Por último y no por ello menos determinante, tenemos la Postura del Perrito o también conocida como Doggystyle, en la cual, al posicionarte sobre las manos y las rodillas y hacer que tu compañero entre por la espalda, estás asegurando casi una ruta garantizada para la penetración profunda, lo que podría ayudar a los espermatozoides a acercarse aún más al óvulo.

postura efectiva para quedarte embarazada
FUENTE: www.pinterest.com

Y eso es todo. ¿Tienes tú alguna propuesta de una postura más eficaz? ¡Déjanos un comentario!

 

  • Referencias:

– CAFEMOM, 8 Best Sex Positions for Getting Pregnant (2014).

[Total:30    Promedio:4.2/5]
Show More

Crístofer Calzada

Apasionado por la vida. Curioso por naturaleza. Ambicioso hasta morir. Docente por vocación. Escritor por placer.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close